Inicio Noticias Cambio de nombre de dominio

Cambio de nombre de dominio

16
0

Bendiciones mis amados hermanos de parte de nuestro Señor y Salvador Jesucristo el Hijo del Dios viviente.

Estamos muy contentos y llenos de gozo con nuestro buen Dios porque podemos ver su fidelidad para con nosotros, ya que el día de hoy estamos anunciando oficialmente el cambio de nombre de dominio que estamos realizando, cristolaroca.tk ahora es cristolaroca.net
y todo sea para la gloria de Dios. Les pedimos que si notan cualquier desperfecto en el sitio nos los hagan saber para darle la solución debida, ya que todo lo que hacemos lo debemos de hacer como para Dios, es por eso que estamos muy interesados que el sitio web y la radio esten todo el tiempo en línea transmitiendo alabanzas al Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo.

Así mismo les informamos que en los siguientes meses empezaremos a tener cambios importantes en nuestra programación de radio, habrá sorpresas muy pronto, esperalas sabemos que serán de gran bendición en tu vida.

La sección de Biblia en línea la tenemos en mantenimiento en estos momentos, en lo mas pronto posible estará de nueva cuenta en línea para que pueda ser de bendición a tu vida.

Nos interesa saber tu opinión, te animamos a que nos dejes un mensaje en la pestaña de contáctanos y nos digas si tienes alguna necesidad de oración o si tienes algún agradecimiento al Señor o mejor aún si quieres compartir tu testimonio con nosotros y con gusto lo publicaremos para darle gloria a Dios.

A Dios damos gracias por cada uno de ustedes mis hermanos que nos siguen atraves del internet, para nosotros es muy importante su apoyo y que nos visiten en Cristo La Roca Radio Internet. Bendiciones.

Deja un comentario